Desayuno con... Jesús Fernández-Villaverde

“La salida de la crisis: cómo y cuándo”.

21 de septiembre de 2012, 09:00 h. - Hotel Wellington de Madrid

alt
 Jesús Fernández-Villaverde es profesor de Economía en la Universidad de Pensilvania desde 2007. Con anterioridad fue profesor visitante en las Universidades de Nueva York, Duke y Yale.
Miembro de la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (FEDEA), del Nacional Bureau of Economic Research (NBER), del «grupo de los cien» y del consejo editorial de varias e importantes publicaciones nacionales e internacionales, investigador del Centre for Economic Policy Research (CEPR) y autor de múltiples artículos en reputadas y punteras revistas internacionales especializadas, coeditó un libro acerca de las reformas estructurales necesarias en la economía española y cofundó en 2009 «Nada es gratis», un blog de referencia en España sobre política económica.
En junio de 2010 obtuvo el prestigioso Premio Fundación Banco Herrero, al mejor economista menor de 40 años de España. Es co-director de la Cátedra FEDEA Cajamadrid.
Jesús Fernández-Villaverde es licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE (E-3, promoción de 1996) y doctor en Economía por la Universidad de Minnesota (EE. UU.).

Desayuno con... Bernardo Hernández

“Nuevos desarrollos en las NTICs. Impacto en las organizaciones”.

24 de octubre de 2012, 09:00 h. -  Hotel Wellington de Madrid

altBernardo Hernández es Director Mundial de Productos Emergentes en Google y Director general de Zagat.  Es patrón de la Fundación Desarrollo Sostenido, socio e inversor activo en Floresfrescas.com, 11870.com y tuenti.com y Consejero independiente de Bodaclick. También es miembro del Jurado de los Premios de Investigación Científica y Técnica de la Fundación Príncipe de Asturias. Fue Socio Fundador, Consejero y Director de Desarrollo de Negocio de idealista.com.
Bernardo Hernández se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales  por ICADE (E-2, promoción de 1993), obtuvo el Master en Finanzas en Boston College y es Chartered Financial Analyst (CFA) por AIMR (Association for Investment Management and Research). En 2010 fue investido Doctor Honoris Causa en Arquitectura y Tecnología por la Universidad Camilo José de Cela de Madrid.