Listado de Socios

Relación de Socios del Club Empresarial ICADE

Listado de Socios

Hazte Socio

Motivos para pertenecer al Club y procedimiento de ingreso.

Hazte Socio

XI Premios Proyecto Empresarial ICADE

Sube tu idea de negocio a la plataforma
CLUB EMPRESARIAL ICADE
OPEN FUTURE_

XI Premios Proyecto Empresarial ICADE

Acceso a Socios

PRESENTACIÓN

El Club Empresarial ICADE es una asociación sin ánimo de lucro, promovida en el año 2004 por un grupo de empresarios ex-alumnos de ICADE, junto con el Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pontificia Comillas, para fomentar el espíritu emprendedor en esta comunidad universitaria, así como para crear un auténtico foro de reflexión e influencia en la sociedad española y constituir una amplia red de solidaridad, colaboración y ayuda mutua entre sus miembros.

Nuestra labor en favor de ICADE desde la constitución del Club en el año 2004 ha merecido el reconocimiento de la Universidad Pontificia Comillas, cuya Junta de Gobierno nos concedió la medalla del 50º Aniversario, que nos fue entregada en el Acto Central de la conmemoración, celebrado el día 7 de marzo de 2011 bajo la presidencia de S.A.R. el Príncipe de Asturias.

El Club no nace con la pretensión de integrar en él al mayor número de ex-alumnos posible, sino la de tener como miembros a titulados universitarios por ICADE en sus distintas modalidades, actuales (E-1, E-2, E-3, E-4 y E-5) o que en el futuro puedan establecerse, que se sientan identificados con los objetivos del Club y dispuestos a participar en su logro de una manera activa.

Los siguientes gráficos ilustran el perfil de nuestros socios: