El Club

Impulsamos a emprendedores

Desde el año 2004 trabajamos en favor de ICADE, desarrollando programas y acciones que favorecen el contacto universidad-empresa, que estimulan y apoyan el espíritu empresarial de sus alumnos y que facilitan el intercambio internacional como un componente esencial en su formación.

Por otra parte, como colectivo comprometido y responsable, pretendemos crear un auténtico foro de reflexión e influencia en la sociedad española y constituir una amplia red de solidaridad, colaboración y ayuda mutua entre nuestros miembros.

Finalmente, el Club constituye una magnífica plataforma de networking para el encuentro personal y la relación profesional con antiguos compañeros de pupitre y con otros licenciados por ICADE.

Colaborar

Colaborar con ICADE en los planes de estudio, docencia e investigación.

Emprender

Favorecer el espíritu emprendedor de sus socios y de los alumnos de ICADE.

Networking

Generar e intensificar las relaciones entre ICADE y los empresarios.

Ayuda mutua

Fomentar la solidaridad y ayuda mutua entre sus socios.

RSE

Fomentar la práctica del espíritu empresarial socialmente responsable en el ejercicio de la actividad profesional de sus socios.

Buscamos el logro de estos objetivos a través de:

• El fomento de la relación entre los socios, favoreciendo y estrechando la que mantuvieron en ICADE en el periodo en que fueron estudiantes.
  • El intercambio de ideas, proyectos y actividades.
  • La cooperación profesional entre los socios y sus empresas, potenciando las sinergias.
  • La puesta en marcha de actividades, ideas y servicios.
  • La creación de empresas, desarrollando y animando el espíritu emprendedor.
  • La formación permanente.
  • Las actividades de encuentro entre los socios.
  • La promoción profesional de los socios.

Más acerca del Club