Emprendimiento

El fomento del emprendimiento en ICADE es un objetivo fundacional del Club, por lo que desde su creación hemos venido desarrollando programas de apoyo a los emprendedores de ICADE, tanto alumnos como antiguos alumnos.

Hemos impartido formación específica para emprendedores, más de 100 proyectos han recibido asistencia de socios del Club que les han apoyado como mentores, les hemos estimulado compitiendo por nuestros premios “Proyecto Empresarial ICADE”, que en las 12 ediciones celebradas han repartido 486.000 euros, hemos contribuido al lanzamiento y desarrollo de startups a través de nuestra plataforma de networking.

En 2019 hemos realizado una revisión y ajuste general de nuestras acciones de apoyo con el objetivo de integrarla de manera más eficaz y eficiente en el ecosistema emprendedor que Comillas ha venido desarrollando en paralelo, con un enfoque de complementariedad, dando lugar a un renovado Programa Support, con el ámbito y contenido que exponemos a continuación.

Más acerca de emprendimiento