El Programa Support premia anualmente al proyecto empresarial alojado en el Programa que reciba la mejor valoración a juicio de un jurado compuesto por profesionales expertos en emprendimiento.  El jurado analiza el proyecto desde la perspectiva del inversor al que se presenta un proyecto con la pretensión de que invierta en él. Tiene en cuenta su solidez (viabilidad, valor innovador de la idea y del modelo de negocio, escalabilidad) y la capacidad y compromiso del equipo promotor y su dedicación a él, como elementos fundamentales.

El premio consiste en:

• Apoyo especial de networking, facilitando  contactos que puedan ser útiles para el desarrollo del proyecto.
  • Incorporación como socios al Club Empresarial ICADE, exentos de cuota en los dos primeros años, de los promotores procedentes de ICADE.
  • Sesión especial de mentoring mediante entrevista de 1 hora con un empresario cuyo asesoramiento sea relevante para el desarrollo del proyecto.
  • Premio en metálico de 10.000 € brutos (antes de impuestos) con carácter finalista, para ser aplicado a una inversión o gasto previamente aceptada por el Club.

Proyectos premiados en años anteriores

Gamersfy

Equipo Emprendedor

• Álvaro Remiro Chacón (Alumni E-2 2015)
  • Abel Chocano Gómez (Ldo. en Informática 2014)
  • F.J. Remiro Fernández (Inversor F&F)

Tutor  Asesorías puntuales diversas

Definición del Negocio

Plataforma de Videojuegos (App en IOS y Android) que permite competir en sus juegos favoritos a jugadores no profesionales, pero con el aliciente de poner en juego cantidades pequeñas de dinero.

Año 2018

Gamersfy

Mejor Startup

Webel

Equipo Emprendedor

• Ignacio Tejero Mancha (5º E-3)
  • Guillermo Urquijo Mateo (5º E-3)
  • Carlos Estévez Rincón (5º E-3)

Tutor  Asesorías puntuales diversas

Definición del Negocio

Home services Marketplace” que pone en contacto a profesionales oferentes de un servicio a domicilio y los clientes potenciales de éste.

Año 2018

Webel

Mejor proyecto empresarial

RateandGrade

Equipo Emprendedor

• Tomás Junquera Saldaña (Exalum. E-2 2008)
  • Rodrigo Fernández de la Mora (Exalum. E-3 2009)

Tutor Rafael Vara (socio del  Club)

Definición del Negocio

R&G desarrolla y comercializa servicios digitales de recogida de valoraciones a través de micro-encuestas a tiempo real de fuerzas de ventas y opinión de cliente en local comercial, con análisis para el apoyo de la gestión empresarial.

Año 2017

RateandGrade

Mejor Startup

Insurance Manager (IM Eureka)

Equipo Emprendedor

• Rafael Zurera Baena (Ex alumno E-2 2009)
  • Pablo Collado Puerta (Ingeniería Industrial 2009)
  • Rafael Vizcaíno González (Ingeniería Ind. 2009)

Tutor Juan José Alonso Villalobos (socio del Club)

Definición del Negocio

Marketplace online del sector asegurador dirigido a micropymes, centrada en la transparencia y en la eficiencia.

Año 2017

Insurance Manager