El Programa Support suministra servicios de “Mentoring” y de “Networking” a través socios del Club, cuya cualificación, experiencia profesional y red de contactos los habilitan específicamente para esta tarea, que desarrollan voluntariamente y de manera altruista.

Nuestros servicios se extienden a todos los alumnos y exalumnos de la Universidad Pontificia Comillas que lideren, de manera individual o en equipo, un proyecto emprendedor sólido en fase de ejecución, mediante startup ya operativa o en fase de lanzamiento.

Para acoger un proyecto en el programa no marcamos límites ni por la edad del emprendedor ni por la antigüedad de la startup. Solamente exigimos estar en presencia de:

a) un verdadero emprendedor, entusiasmado y comprometido con su proyecto y entregado a la tarea de convertirlo en una empresa de éxito y

b) un verdadero proyecto emprendedor en fase de desarrollo (una startup, no una empresa ya consolidada).

Consulta las bases del programa adjuntas y, si encajan con tus deseos y nuestros requerimientos, remítenos tu solicitud de admisión.

Patrocinadores del Programa en 2021

Más acerca de emprendimiento