En la Asamblea del Club, celebrada el pasado día 29 de junio, se aprobó por unanimidad la propuesta del Comité Ejecutivo de nombrar a Julio L. Martínez, S.J., Socio de Honor del Club en reconocimiento y agradecimiento del apoyo que nos ha prestado a lo largo de los 9 años de su mandato, ahora concluido, como Rector de la Universidad Pontificia Comillas.
La presencia del Rector ha sido constante en nuestros eventos, siempre ha reconocido y alabado nuestra actividad en beneficio de la institución y de sus alumnos y alumni, animándonos a perseverar y a profundizar en la tarea. Durante su mandato hemos estrechado y fluidificado la relación con la universidad y sus distintos organismos, estableciendo convenios de colaboración en cuestiones puntuales, como los suscritos en materia de emprendimiento y en becas.
Nos sentimos muy honrados por contarle entre nuestros miembros y su presencia cercana nos asegura la continuidad de nuestra relación personal.
Deseamos a Julio L. Martínez, S.J., toda suerte de venturas en los nuevos cometidos que en su misión sacerdotal le encomiende la Compañía de Jesús en un próximo futuro.